sábado, 21 de mayo de 2016

Propuesta :)


Jelou angels!


Espero que en este tiempo hayan estado bien ^^ Si, lo se, he estado desaparecida de por aquí u.u a causa de la escuela y esas cosas :v,  prácticamente tengo el tiempo encima y pareciera que a nadie más le molesta! >:v

En fin, por el momento las entradas que publicare serán las que tengo ya prácticamente terminadas en borrador, ya que tengo la cabeza más seca que un desierto ;-;

Bueno, ya que termine mi queja xD ahora si les cuenta que significa esta entrada OwO. Hace poco volví a iniciar clases ¬¬ (casi a principios de mes) y pues eso, fue la semana más larga de mi vida. Sin embargo, durante todo ese tiempo desde que entre a clases hasta ahorita me la viví de escuchar música, y luego se me ocurrió algo -interesante-



Ya que mi cabeza esta lo que le sigue de seca, que me volví a meter al taller de dibujo (y a otro más, pero de ese les contare después *-*) y que tal parece que ahora la fuente de las ideas es mi poco saludable trauma hacia una sola canción xD, me quede pensando en una idea...Hacer pequeños dibujos relacionados con las canciones que escucho. Si, no es nada nuevo, pero es una idea que desde hace tiempo esta ahí dando vueltas.

 Después se me ocurrió que ustedes también podían participar :) ¿Cómo? Fácil; ustedes pueden comentar una canción, la que sea, la que más les guste idk. Yo la voy a escuchar, y voy a tratar ( y digo tratar porque quizá la cosa no salga bien :v) de hacer un dibujo de ella. Seria algo así como un art request :) Además me ayudaría a practicar para algo que quiero hacer después



¿Qué les parece? /u\ 
Si quieren, idk, -participar- pues lo único que tendrían que hacer es comentar una o varias canciones, ya después yo escucharía y elegiría :) 

Besos! :* 

6 comentarios:

  1. Twin!!! :D
    Sabes que te comprendo, la escuela es fastidiosa ¬¬" Y aparte nos encargan tarea, digo ¿Qué todas las horas de sufrimiento que nos dan no son suficientes? -.- Espero que te vaya muy bien en tus clases, Fer ^o^

    A mí me gustaría entrar a talleres de dibujo, pero el arte del lápiz (?) no es lo mío xD :'o. Me intrigas, quiero saber a qué otro taller te metiste *o*

    ¡Muy divertido juego! :D A ver... Yo sugiero "Little Me" de Little Mix, está bonita c': (Bueno, al principio da un poquito de tristeza, pero se reanima :') )

    ¡Saludos, Twin!! :* ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Como cuando responder los comentarios un mes despues(?)*

      TWIN!! *w*
      Aish, lo se, yo sigo pensando que deberian eliminar la tarea para siempre y usar eso para otra cosa, a la larga seria mejor u.u ains x3, gracias ^♡^

      XD Podrias entrar y podria servirte como practica, asi mas o menos aprendes :) Shh, les contare de eso mas adelante ;) es un taller genial!

      /u\ La voy a escuchar (ha! Si suele pasar, o que escuchas una cancion que parece feliz y resulta que es triste(?) XD)

      Besos, Twin! *♡* 💙

      Eliminar
  2. Hola^^

    A mí me gustaría entrar a clases de dibujo, pero nunca investigo. Además en la carrera se podría decir que siempre estoy aprendiendo, así que, es casi lo mismo xD

    Si es que no te estancas de trabajo (porque yo sé que a veces uno se bloquea, y así(?)) me gustaría Enchanted de Taylor Swift.

    Mucha suerte con la escuela (: Yo acabo de salir de vacaciones y estoy que no doy para más xD

    Saludos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)

      Hehe, pues si xD. De hecho,este taller es algo diferente al que estaba en un inicio, y he estado faltando bastante por todo eso de la escuela u.u'

      Suele pasarme seguido xD, todo ese asunto de las tareas y trabajos corta mi inspiracion, pero no hay problem, que si estos si los voy a terminar :)

      Gracias ^^, ains, yo quiero vacaciones xD

      Besos ♡

      Eliminar
  3. Hola Fer! No sabìa que tenias este blog, no te seguía :)
    Te entiendo con la escuela :'( me falta poco para terminar y los últimos días son los más largos :/ Bueno la cancion que te sugiero es "Burn The Witch" de Radiohead :O. Me parece una canción muy sugerente, ya desde su título, y su video me encanta, lo tienes que ver. Nos vemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angel! Vaya, hace mucho que no sabia de ti xD Seh, hice otro por varios motivos, pero ahorita con toda la presión de la escuela lo tengo algo abandonado :( Suerte! a mi me faltan dos meses *llora*
      La voy a escuchar, a ver que sale :) , gracias! Besos!

      Eliminar